NUESTROS JUEGOS

Magic Cave

Plataforma: PC y consolas

Resumen del juego:
Raddem Aratum es un niño de una familia de cosechadores del clan del zorro y pronto debe presentar la prueba de la Caverna Mágica para determinar si su poder le permitirá pasar a ser un artesano de la aldea. Sin embargo, Niq, la fuerza protectora del clan y una de las energías creadoras de la naturaleza del Hedramundo, ha decidido ayudar a Raddem Aratum a dominar las tres fuerzas de la naturaleza de su clan ya que se avecina un cambio en el equilibrio entre los clanes y el deberá pasar la prueba para ser su próximo líder.

Entorno de juego:
Los jugadores en Magic Cave deben adentrase en la caverna del clan del Zorro para demostrar su dominio de los elementos del clan: el transmutarse en zorro, dominar la fuerza de las plantas, el fuego protector y la roca transformadora. Para ello deben recuperar los elementos mágicos que les permite canalizar la magia. Personalizar el jugador, descubrir los secretos de la caverna y rescatar a los otros niños que están participando en la prueba del clan es el objetivo secundario. La misión principal será el convertirse en el líder que Niq requiere para salvar al clan de la extinción.


Triaventuras Imaginadas con Monstruos

Plataforma: Tabletas Android 4.4

Resumen del juego:
Triaventuras imaginadas con monstruos es un video juego tipo Point and Click para niños y niñas entre los siete y trece años que nos permite tener un contenido narrativo muy fuerte y retos basados en creatividad del jugador. Consta de tres niveles compuestos de tres retos principales y cada reto principal tres sub retos para un total de nueve retos para solucionar todo el juego. El primer escenario es un pueblo en el cual se encuentran algunos habitantes que requieren ayuda y el segundo escenario es la zona rural cercano al pueblo en donde se encuentra el rio donde vivía el Mohán lo que nos permite desarrollas los tres principales objetivos del juego para que el Mohán logre regresar al rio. El primero recuperar la olla del barro en donde el prepara su bebida favorita, el segundo, recuperar la planta que utiliza para su pipa y el tercero recuperar una muñeca dorada que es uno de sus tesoros. Los objetos se perdieron cuando los habitantes del pueblo se desplazaron y esto hace que el Mohán pierda su fuerza como mito por lo que no ha logrado regresar al rio que es su hogar, quienes los tiene ahora son los pocos habitantes del pueblo y quienes están dispuestos a regresarlos mediante la colaboración de otros habitantes, quienes regresaran a medida que se solucionen los sub retos y retos principales.